Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES
Tucumán 1946 - Tel: 054-376-4434344 - CPA: N3300BSP - Posadas - Misiones - Argentina

 
Inicio arrow Administrativa arrow RRHH
miércoles, 19 de junio de 2013
 
 
Dirección de Coordinación Administrativa PDF Imprimir E-Mail

 

Espacio habilitado para compartir información y documentación (Decretos, Leyes, Resoluciones, Disposiciones, etc.) que hacen a la actividad del Capital Humano de la FHyCS.

 

 


NOTICIAS IMPORTANTES:

* Sres. Docentes y No-Docentes se encuentra vigente el Regimen de Incompatibilidad para el personal de la UNaM - norma de aplicación para el personal activo y con relación de dependencia- pueden acceder a la norma desde el link de RRHH y desde allí RRHH nuevamente.-

* El tope establecido por ley para la percepción de cualquiera de las asignaciones familaires (a excepción de la asignación por hijo con discapacidad) es de $ 4.800 de remuneración bruta. Sumándose la totalidad de las percepciones.

* Todos los agentes(Docentes y No-Docentes) que perciban algun tipo de asignación familiar por parte de la UNaM deberán presentar antes del 31/10 del año en curso, una (1) fotocopia autenticada del último recibo de haberes (es decir Septiembre 2011). La presentacion se efecturará ante la Dirección de Coordinación Administrativa y RRHH de esta Facultad.

 

A LOS INTERESADOS EN LOS PRESTAMOS DEL BANCO PATAGONIA BAJO CODIGO DE DESCUENTO DECRETO 691/2000

Certificación de Haberes

* Para todas las consultas previas, dirigirse a la Institución Bancaria.

* Presentar Nota -ver modelo- dirigida a la DGA (Dirección General de Administración) solicitando  la Certificación de Haberes firmada únicamente por el/la Interesado/a.

* La Certificación de Haberes se efectuará de acuerdo al modelo indicado por el Bnaco Financiador en base al Dto. 691/2000.

* La Certificación será extendida dentro de las 48hs de solicitada.

 

ADICIONAL POR EXCLUSIVA DEDICACIÓN A LA UNIVERSIDAD ("BLOQUEO DE TÍTULO)"

Se comenzó a discutir en el ámbito de la comisión del CCT la implementación de un adicional (rem, no bonif) destinado a quienes trabajen exclusivamente en el sistema universitario. Sería un punto del acta de negociación salarial. El CIN dió su visto bueno y la SPU garantizaría su financiamiento.

Tendría carácter voluntario (por parte del trabajador) y abarcaría a los docentes preuniversitarios y quienes ostenten una carga horaria laboral de más de 40 horas (por ej.: 2 semis , 4 simples, etc.).

Frente a este ofrecimiento:

UDA, FEDUN, FAGDUT y CONADU se mostraron proclives a la firma del acuerdo,
más allá de las consultas pertinentes.
La CONADU HISTÓRICA solicitó que la propuesta fuera presentada por escrito, no teniendo respuesta.

FUENTE: www.adunam.org.ar

 


 

 
 
Top! Top!