Por 22 noviembre, 2016 Leer más →

25N: Actividades por el día contra la violencia hacia la mujer

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la UNaM se suma a las actividades el próximo jueves 24 de noviembre, de 16 a 20, en hall de entrada y el aula magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS), ubicada por calle Tucumán 1946.

La actividad es organizada y coordinada por el Centro de Estudios y Equidad de Género Flora Tristan, y auspiciada la Secretaría de Bienestar Estudiantil y Oficina de Graduados de la FhyCS. Durante la tarde, habrá exposiciones, presentaciones y radio abierta con la presencia de referentes sobre la temática de violencia de género.

Programa

16 -18 hs: -Exposición de poster sobre la problemática (a cargo de alumnos del seminario Géneros y Familias en clave de diversidad y de proyectos de voluntariado universitario, de la Licenciatura en Trabajo Social).

-Stand de Consejería en derechos sexuales y reproductivos del Centro Flora Tristán de la FHyCS

18 hs: Presentación de avance de escenas de la MURGA POR TUS DERECHOS de la FHyCS

18,30 a 20 hs: Radio abierta de LA CALACA y FM Universidad con profesionales invitadas en su apertura: Decana de la FHyCS Mgter. Gisela Spasiuk, Directora del Centro Flora Tristán, Mgter. Zulma Cabrera, Subsecretaria de la Mujer y la Familia, Prof. Benilda Dammer, Directora de la Dirección de la Violencia Familiar y de Género Lic. Carolina Gaspary, Directora de la Línea 137, Lic. Rosana Franco.