Por 4 abril, 2017 0 Comentarios Leer más →

A cuatro años del femicidio de Lucia Maidana se marchará para reclamar justicia

Este 6 de abril se cumplirán 4 años del Femicidio de Lucia Maidana, compañera y estudiante de comunicación social, de esta Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

5 de Abril a las 9:00hs , frente al Anexo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (calle San Lorenzo).

Por ese motivo, se invita este miércoles a toda la comunidad universitaria a acompañar y “tomar las calles”, como cada año para pedir justicia porque “lo que duele no se olvida” se emprenderá una marcha hacia el Juzgado de Instrucción Nº2.

Felicita Maidana, hermana de Lucía en la inauguración de la Sala de lectura Lucia Maidana en la FHyCS

En ese sentido, la hermana de Lucia, Felicita Maidana escribió una carta de parte de la familia destacando lo siguiente sobre el tránsito de la causa “la familia se rehúsa a pensar en la palabra IMPUNIDAD, nos aferramos a la idea de que esto solo llevará un poco más de tiempo de lo que nos hubiera gustado esperar”. Y además, agradeció por el acompañamiento “en lo personal, lamento no poder acompañarlxs, y agradezco a cada uno de los que ponen el cuerpo y se hacen presente porque la impunidad nunca va a ser algo que les quede cómodo”.

La carta completa de Felicita Maidana

Descargar (DOCX, 10KB)