Por 4 noviembre, 2015 0 Comentarios Leer más →

Asumen las nuevas Autoridades de SMAUNaM

smaunamEl viernes 6 de noviembre se realizará el acto de asunción de las nuevas Autoridades de Servicio Médico Asistencial de la Universidad Nacional de Misiones (SMAUNaM) a las 10:30 horas en el Campus Universitario (Miguel Lanus Ruta 12 Km 7 ½ de Posadas).

Las elecciones de las nuevas autoridades se realizaron el miércoles 6 de octubre, en las que participaron un total de 1220 afiliados, que dio como ganador a la lista dos –Compromiso Social por la Salud-, que postulaba a Silvia Bortoluzzi como presidente y Ramón Viera como vicepresidente.

La lista resultó ganadora con 820 votos. Es la primera vez en la historia de la obra social que sus autoridades se eligen por voto directo y con un régimen electoral aprobado al efecto.

En noviembre del año pasado se eligió al nuevo Consejo de Administración – que incorpora un representante de los jubilados-. Sus integrantes se encuentran en pleno ejercicio de funciones desde el 20 de febrero de este año y cuenta con la conformidad del Consejo Superior (Ordenanza N°131/14). Otro de los pasos cumplidos en este proceso de regularización fue la aprobación el 6 de julio de este año de la reforma del Estatuto del SMAUNaM -con propuestas e incorporaciones innovadoras que redundan en mayor beneficio para los afiliados y sus familias-. (Ordenanza 078/15)

Invitaciones Smaunam

Fuente: UNaM Transmedia