Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 22 febrero, 2017 0 Comentarios Leer más →

Atención estudiantes: Tramitan la renovación del Boleto Estudiantil en la FHyCS

Informamos a toda la comunidad universitaria que hasta el viernes 24 de febrero en el horario de 9 a 15hs podrán tramitar la renovación de la tarjeta SUBE para continuar con el beneficio del Boleto Educativo Gratuito (BEG).

El trámite es gratuito y se realiza en el Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (3° Piso de calle Tucumán 1946, Posadas).

Requisitos:

– Constancia emitida por http://www.beg.misiones.gov.ar/#/login firmada y sellada por la Dirección de Alumnado de la Facultad;

– Fotocopia de DNI;

– Tarjeta SUBE.

En la página de inscripción (http://www.beg.misiones.gov.ar/)el usuario va a tener hasta 80 boletos mensuales (universitario), de los cuales 4 podrán ser utilizados en servicios interurbanos (de una localidad a otra mayor a 30 kms. de distancia de tu domicilio) y 76 podrán ser utilizados en el servicio urbano.

¿Quiénes son los beneficiarios?

Los beneficiarios del Boleto Estudiantil Gratuito Misionero son los alumnos regulares de los establecimientos educativos públicos, de gestión estatal y privada de los niveles inicial, primario, secundario y terciario autorizados por el Consejo General de Educación y aquellos alumnos regulares de las Universidades públicas y privadas que se encuentren cursando una carrera de grado.

Compartir: