Por 17 febrero, 2017 0 Comentarios Leer más →

Becas de investigación para alumnos de la UNaM

La Universidad Nacional de Misiones convoca a 100 Becas para Auxiliares Alumnos de Grado con el fin de participar en los Proyectos de Investigación que se desarrollan en sus diferentes Unidades Académicas y facilitar así su inserción en actividades de ciencia, tecnología e innovación.

Esta Convocatoria se enmarca dentro del Plan Estratégico de Ciencia y Tecnología de la UNaM, aprobado por la Ordenanza 880/16 del Consejo Superior .

Podrán solicitar la beca aquellos alumnos que:

1) se encuentren cursando materias del ciclo intermedio o específico de sus carreras,

2) no superen los 30 años de edad al 31 de diciembre del año de la convocatoria (inclusive),

3) acrediten un mínimo del 50% de materias aprobadas de su carrera.

Los Proyectos de Investigación de la UNaM permiten la participación de alumnos de grado y posgrado de las diferentes carreras de la Universidad con actividades que facilitan su inserción en las actividades de ciencia y tecnología, y de esta manera le permiten tener una visión integrada del sistema científico tecnológico en donde las universidades desempeñan una labor de gran importancia a la hora de generar conocimiento que sustente el desarrollo científico del país.

La Convocatoria estará abierta entre el 20 de febrero y el 31 de marzo de 2017. Los interesados pueden consultar los proyectos vigentes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM en el siguiente link y completar la solicitud de beca en el formulario del Anexo II de la Ord. 880/16.

Anexo II – Formulario de Solicitud de Beca

Descargar (DOC, 32KB)