Por 9 febrero, 2017 0 Comentarios Leer más →

“Bibliotecario por un día”: vuelve a escucharse en la programación de UNaM Transmedia

A partir del 6 de febrero, el programa de radio “Bibliotecario por un día” (realizado entre agosto y octubre de 2016) se puede volver a escuchar todos los lunes a las 16hs por FM Universidad 98.7. En los 12 programas de este primer ciclo nos han dejado sus vivencias, anécdotas y experiencias los siguientes invitados que forman parte de diversos campos del quehacer educativo, cultural y profesional de nuestra provincia: Aníbal Silvero, Yiyú Finke , Osvaldo Mazal, Rosita Escalada Salvo, Perla Dubovitzky, Elsa “Tita” Tañski de Hadad,  Nicolás “Rolo” Capaccio, Iris Gómez, Silvina Noguera, Bernardo Neumann, Miguel Riquelme y Luis Alberto Zovich.

“Escuchá nuestros programas

los lunes a las 16hs por FM Universidad 98.7″

El programa forma parte del proyecto Departamental de Bibliotecología y lo han realizado los siguientes docentes y alumnos: Juan Manuel Lascheuski, Mirta Miranda, María Damus, Silvina Piccioni, Ludovico Cortés, Victoria Groschopf y Gustavo Simón con la colaboración técnica de Fernanda Manufelen y Horacio Caraballo.

Los programas pueden escucharse también a través de la página web de UNaM Transmedia o en el blog https://bibliotecarioporundia.wordpress.com/

Publicado en: Dpto. Bibliotecología