Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 31 octubre, 2018 0 Comentarios Leer más →

Bibliotecología en defensa de la Educación Pública

El Departamento de Bibliotecología de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, convoca a toda la comunidad misionera a participar y reflexionar en una “clase pública” acerca de la importancia de la educación pública, la responsabilidad de las bibliotecas y los bibliotecarios ante los nuevos entornos tecnológicos, sociales y culturales.

La “clase pública” tendrá lugar el día 31 de Octubre de 2018 a las 16 hs. en la Plaza San Martín de la ciudad de Posadas.

“En una sociedad con fuertes desigualdades sociales, culturales y económicas; y ante un escenario socio político que tiende a profundizar estas brechas, se entiende que la educación pública, las bibliotecas y los bibliotecarios deben garantizar la igualdad de oportunidades a todos los miembros de la sociedad en el acceso a la información y el conocimiento. De esta manera, se podrá responder a las necesidades de todas las personas, independientemente de su origen social, radicación geográfica o género”, explicaron desde la dirección del departamento.

Compartir:
Publicado en: Dpto. Bibliotecología