Por 6 diciembre, 2017 0 Comentarios Leer más →

Bibliotecología también tendrá su celebración de fin de año

El jueves 14 de diciembre de 2017 se celebrará, en el salón de la Mutual del Personal de la Universidad Nacional de Misiones, sito en Av. Santa Catalina Nº 2379 de la Ciudad de Posadas, la Fiesta de Fin de Año del Departamento de Bibliotecología, a partir de las 21 hs.

Para informes o para la adquisición de tarjetas anticipadas, contactarse con el Departamento de Bibliotecología, teléfono 376-4434344 interno 139 o al correo electrónico deptobibliounam@gmail.com.

Esta celebración congrega a docentes, alumnos y graduados de las carreras de Bibliotecología de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales así como a personal no docente y autoridades de la universidad y también a integrantes de otros departamentos y áreas que trabajan de manera interdisciplinar con el campo de la Bibliotecología y Ciencia de la Información.

Publicado en: Dpto. Bibliotecología