Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 22 noviembre, 2018 0 Comentarios Leer más →

Suspendieron conferencia sobre el “Argentinazo” del 2001

Este encuentro es el último del ciclo de Conferencias-Debates que se desarrollaron a lo largo del año, en el marco del Proyecto de Extensión: Los movimientos de masas en la Argentina Moderna y Contemporánea, proyecto que se fijó como objetivo fundamental contribuir a la creación de un espacio de reflexión sobre diferentes momentos críticos de nuestra historia.

Por problemas de fuerza mayor desde la coordinación informaron que se suspende la conferencia que iba a tener el lugar el 28 de noviembre a las 18 hs.

La Profesora Rosa Nassif no sólo ha estudiado en profundidad las movilizaciones de masas de 2001, sino que también fue participante activa en las mismas que constituyeron un acontecimiento inédito en nuestro país, porque lograron desplazar un gobierno -sin que mediara un golpe de Estado- y obligaron a una modificación de las políticas económico-sociales que caracterizaron el período previo.

Rosa Nassif nos propone una reflexión y un análisis que pueden ser una lección fructífera ante las difíciles condiciones en las que viven las grandes mayorías, en nuestro dolido país.

Compartir:
Publicado en: Conferencias