Por 3 octubre, 2018 0 Comentarios Leer más →

Brindarán curso sobre sistema de reservas y ventas en la FHyCS

AMADEUSLa propuesta tendrá como objetivo introducir a estudiantes de la Licenciatura en Turismo a todas las posibilidades que brinda “Amadeus” como sistema de reserva y venta. El curso ofrecerá un cupo limitado de 15 personas, los interesados ya pueden inscribirse dirigiendose al Departamento de Turismo.

Se desarrollará desde el lunes 08 al viernes 12 de octubre de 7:30 a 11:30 hs. en el laboratorio de informática sur de la FHyCS.

Curso gratuito. Para su dictado se estipula un mínimo de 10 inscriptos.

Amadeus es un Sistema Global de Distribución (GDS) y se usa principalmente en las compañías aéreas y en las agencias de viajes, es un intermediario entre los proveedores, las agencias de viajes y el consumidor final. Actualmente a través de un GDS se puede reservar hoteles, cruceros, alquileres de auto, etc.

Este curso permitirá que estudiantes avanzados de turismo conozcan motores de reservas y ventas, principalmente sobre Amadeus, sirviéndole de herramienta para aquellos que buscan trabajar en agencias de viajes locales.

Publicado en: Destacados, Dpto. Turismo