Por 21 noviembre, 2017 0 Comentarios Leer más →

Brindarán una capacitación sobre liderazgo en la FHyCS

“La líder de mi vida soy YO” es el título del taller sobre coaching y liderazgo que estará a cargo del Director de VuelaBienAlto, Mgter. Diego Javier Martínez, cuya organización desarrollamos líderes innovadores y creativos que inspiren e impacten en su comunidad.

Jueves 23 de noviembre, a las 14 horas. SUM del Edificio Juan Figueredo -Colón 2368- de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM.

Entrada libre y gratuita.

Ante la consigna ¿Cómo pararte ante un mundo que te desafía minuto a minuto? proponen este evento para brindar herramientas teórico-prácticas que posibiliten, entre otras cosas, el empoderamiento de las mujeres y todxs los interesados que participen de la propuesta.

La iniciativa surgió a partir de la demanda de las estudiantes de la Tecnicatura en Promoción Sociocultural, que se dicta en la FHyCS y el Ministerio de Desarrollo Social, cuya cohorte está finalizando el cursado. Destinado a estudiantes de grado, profesionales e interesados en la temática.

Publicado en: Destacados