Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 10 febrero, 2017 0 Comentarios Leer más →

Calendario Académico de la Dirección de Postítulo Docente

La Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica, a través de la Coordinación Académica y la Dirección de Postítulo Docente, informaron que, mediante Resolución 288/16 se aprobó el Calendario académico para el período 2017. Aquí el cronograma que los docentes deberán tener presente para tramitar nuevos proyectos.

El calendario académico 2017 tiene como objetivo brindar a los equipos docentes interesados en la presentación de nuevos proyectos de capacitación, la posibilidad de planificar con antelación las actividades que contempla el desarrollo de esta línea de acción.

Calendario académico 2017

1- Presentación de nuevas propuestas  de Postitulo Docentes (incluyendo cronograma y sedes): Hasta el 17 de febrero de 2017.

2- Evaluación de propuestas: Hasta 24 de febrero de 2017.

3- Presentación a la comisión de Extensión para tratamiento y presentación al Consejo Directivo para su aprobación, según sesiones establecidos: Procesual hasta el 10 de marzo de 2017.

4- Elevación de propuestas al Consejo General de Educación de la Provincia de Misiones (Res. N°1647/02): Hasta marzo de 2017.

5- Presentación de Legajos de los cursantes, según la normativa vigente que incluye:

5.1 TECP 1: SUR.

5.2 Foto Carnet.

5.3. Fotocopia de título y/o constancia de título en trámite actualizada.

5.4. Fotocopia de DNI.

5.5. Hasta 30 días posteriores al inicio del curso con nota de elevación a la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica con el listado de los cursantes (discriminados por sedes y trayectos).

6- Se prevé la excepción para la presentación de propuestas de postítulos que serán evaluados oportunamente.

7- Inicio de la carga administrativa al sistema GAPODO de los postulantes según planilla de legajos recibidos: en proceso.

8- Entrega de Actas de Evaluación según el desarrollo de los módulos establecidos en el cronograma de sedes por parte de los directores de postítulos y planilla de situación contable para la entrega de los certificados.

9- Entrega de los certificados a los cursantes según actas finales de evaluación, a partir del desarrollo del cronograma.

Requisitos para retirar los certificados:

9.1 Dos fotos carnet (por cada certificado a retirar).

9.2 Formulario TECP 2.

9.3 Formulario TECP 3.

10- Presentación de nuevas propuestas de Postítulos Docentes a desarrollarse en el año 2018 (incluyendo cronograma y sedes).

Contactos:

Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales – UNaM.

Dirección de Postítulo. Coordinación Académica.

Colón 2368, Posadas, Misiones.

Tel: (0376) 4434344 interno 138.

Correo electrónico: extensionfhycs@fhycs.unam.edu.ar

Compartir: