Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram

Calendario académico: Iniciaron las actividades del segundo cuatrimestre en la FHyCS

El lunes 24 de Julio comenzaron las actividades académicas y administrativas de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Será hasta el miércoles 16 de agosto que se estarán desarrollando las mesas de exámenes previstas por  el calendario académico 2017.

Otro de los espacios que abrió sus puertas es el gimnasio de la UNaM con nuevas actividades como funcional y entrenamiento físico en la costanera. El acceso es libre y gratuito para toda la comunidad educativa. 

 

Por otro lado hasta el viernes 11 de agosto están abierta la inscripción a materias del segundo cuatrimestre para todos los estudiantes de la FHyCS.  Así mismo se están gestionando los trámites de reconocimiento, equivalencias y cambio de plan de estudio desde la  “Dirección General de Enseñanza y Acción Estudiantil” (Alumnado).

 En cuanto al dictado de clases, la cursada iniciarán a partir del martes 22 de agosto para todas las carreras de la FHyCS. También volverán a dictarse los distintos cursos que ofrece esta unidad académica desde la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica, entre ellos Oratoria y Lengua de Seña.

 

 

 

 

 

 

Compartir:
Publicado en: Secretaría Académica