Por 17 mayo, 2016 0 Comentarios Leer más →

Charla para los postulantes a Becas EVC

Será el miércoles 18 de mayo y se informará sobre la Convocatoria 2016 a las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional.

La actividad se realizará a las 9 hs. en el Aula del Programa de Postgrado en Antropología Social (Tucumán 1605, Planta Baja).

En la misma se trabajará en el formulario de carga on line de las postulaciones y se analizarán en detalle los requisitos y condiciones de las Becas CIN para este año.

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Los aspirantes deberán inscribirse y completar el trámite en cada institución universitaria entre el 2 de mayo y el 17 de junio.  El sitio para la inscripción on-line es:

De manera excepcional y transitoria, los postulantes de la convocatoria 2016 del programa que son actualmente becarios por su primer término tienen la posibilidad de solicitar una extensión de siete meses de la beca vigente, que será concedida en caso de contar con una evaluación favorable y el aval del director.
Toda la Información e Instructivos está disponible en: