Por 20 abril, 2016 0 Comentarios Leer más →

Ciclo de “Charla con documentales”

A partir del 29 de Abril se realizarán todos los últimos viernes de cada mes un ciclo llamado “Charla con documentales”, se trata de encuentros de fotografía y cine documental para analizar, debatir, intercambiar ideas y experiencias, educar el ojo y hacer de la creatividad una herramienta en la investigación social.

El ciclo de charlas se realizará en el SUM del Anexo Juan Figueredo (Colón 2368, 1º Piso) de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM. El evento está destinado a estudiantes avanzados de las carreras de la FHyCS, becarios, maestrandos y doctorandos, investigadores, público en general y organizado por el equipo Audiovisual del Instituto de Estudios Sociales y Humanos CONICET – UNAM.

la-jetee-posterEn la primer charla se proyectará “La Jetée”, de Chris Marker (1962), una película francesa de ciencia ficción de 28 minutos filmada en blanco y negro. En ella se relata la historia de un experimento de viaje en el tiempo llevado a cabo tras una guerra atómica.

Próximo encuentro:

29 de Abril de 19 a 21 hs.

SUM del Anexo Juan Figueredo de la FHyCS, UNaM

Entrada Gratuita.

Más información: Sandra Nicosia (sandranicosia64@gmail.com)

Publicado en: Eventos