Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 15 mayo, 2018 0 Comentarios Leer más →

Comenzó el dictado de la Especialización en Semiótica y continúan abiertas sus inscripciones

Se trata de una propuesta de formación del Programa de Semiótica de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la FHyCS de la UNaM que inició el 5 de mayo y está destinada a Profesores y/o Licenciados en Letras o Lengua y Literatura.

Cuenta con una valoración docente de 4 puntos y está dirigido por la Dra. Carmen Santander y Codirigido por la Dra. Raquel Alarcón. El Comité Académico está integrado por la Dra. Ana Camblong y la Dra. Liliana Daviña.

Docentes participando del dictado del Módulo I y II.

La Especialización tiene una carga horaria total de 368 hs. distribuidas en tres cuatrimestres más el Trabajo Final Integrador, y su organización curricular se organiza en seis módulos, dos de los cuales han empezado a dictarse durante este cuatrimestre:Introducción a la Semiótica -a cargo de la Dra. Ana Camblong y el Mgter. Froilán Fernández– y Gramática, Texto y Discurso–a cargo de la Dra. Raquel Alarcón y la Mgter. Victoria Tarelli.

El cronograma de los distintos encuentros para los dos primeros módulos es el siguiente:

Los organizadores informaron que los interesados en cursar tal propuesta aún pueden consultar e inscribirse en la oficina del Programa de Semiótica (Coord. Académica Mgter. Carla Andruskevicz – Sec. Académico-Administrativa Prof. Romina Tor):

Compartir: