Por 15 septiembre, 2016 0 Comentarios Leer más →

Comienza la 34° edición los Juegos Deportivos Interfacultades

futbol_campusSon organizados por la Dirección de Educación Física de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles de la UNaM. Los estudiantes de las distintas unidades académicas competirán en las disciplinas: fútbol de salón femenino y masculino, fútbol de campo masculino, básquetbol masculino y femenino; voleibol masculino/femenino, rugby masculino, hockey femenino, ajedrez.

Las competencias se desarrollarán en el Campus de la Universidad Nacional de Misiones, Ruta 12 Km 7 ½. en tres jornadas consecutivas del 22 al 24 de septiembre.

En esta edición estarán representadas las Facultades de Ciencias Exactas Químicas y Naturales; Humanidades y Ciencias Sociales; Ciencias EconómicasCiencias ForestalesIngeniería; Arte y Diseño; la Carrera de GuardaparquesEscuela de Enfermería, Licenciatura en Sistemas de Información y Analista de Sistemas de ComunicaciónAlbergues, Extensión Áulica San Vicente, y la representación de docentes y no docentes, con sus equipos deportivos.

intfacEl acto de apertura: jueves 22 en el Comedor de la UNaM -Felix Bogado 2160 de Posadas. A partir de las 20:30 hs. concentrarán las delegaciones participantes.

El encuentro deportivo inaugural será un partido de fútbol de campo entre “Humanidades” y “Guardaparques” a las 8:00 hs. en el Campus Universitario.

Fixture de todas las disciplinas

Fútbol de campo

Descargar (XLS, 8KB)