Concurso Logo Institucional del Departamento de Trabajo Social

En el marco de conmemorarse los 60 años de formación profesional del Trabajo Social en Misiones,   el departamento de Trabajo Social de la FHyCS-UNaM, convoca a estudiantes, graduados, docentes a participar de un concurso para la elaboración del logo institucional. Este concurso tiene por objetivo impulsar la creación de un logo institucional que se identifique como carrera, teniendo en cuenta la historia, pilares y valores fundamentales. Por ello, la participación en dicha actividad de docentes, graduados y estudiantes será fundamental para poder expresar todo ello en un formato que se incorpore a futuro dentro de la Lic. en Trabajo Social.

• ¿Quiénes pueden participar? Estudiantes, docentes y graduados.
  • ¿Cómo? De manera grupal o individual. Los grupos pueden estar integrados por los tres claustros o ser representación de años, materias, etc.
  • ¿Qué debe expresar el logo? Historia,  valores, y pilares fundamentales de la profesión.
  • ¿Hasta cuando? El concurso será hasta el 15 de Junio/2019. Debe presentarse la propuesta en sobre cerrado, por mesa de entrada, dirigido al departamento de Trabajo Social, con asunto: Concurso Logo institucional, especificando nombres, apellidos de autores y representación del grupo, en caso de que lo fuera.
Publicado en: Secretaría Académica