Por 5 noviembre, 2018 0 Comentarios Leer más →

Concursos Docentes en la FHyCS

Se encuentran abiertas las inscripciones para la cobertura de cargos Docentes Regulares en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM.

Las inscripciones se encuentran abiertas.

De Lunes a Viernes en el horario comprendido entre las 07:00 y las 12:00 hs, en el Área de Concursos Docentes, Tucumán 1946, primer piso

La Secretaría Académica de la Facultad, comunica que se encuentra abierta la inscripción a los llamados a Concurso de la cátedras:

CARGO ASIGNATURA CARRERA PLAZO DE INSCRIPCION
Profesor

Adjunto

DESARROLLO HISTORICO DE LA TEORIA ANTROPOLOGICA

Resolución C. D. Nº:393/18

Licenciatura en Antropología Social

Desde:30/10/18

Hasta:20/11/18

Jefe de Trabajos Prácticos

(3 cargos)

INTRODUCCION AL CONOCIMIENTO CIENTIFICO

Resoluciones C. D. Nº:392/18

Resoluciones C. D. Nº:394/18

Licenciatura en Antropología Social, Licenciatura en Bibliotecología, Bibliotecología, Licenciatura en Trabajo Social, Licenciatura en Historia, Profesorado en Historia con Orientación en las Ciencias Sociales, Licenciatura en Comunicación Social, Técnico en Comunicación Social, Licenciatura en Letras, Profesorado en Letras, Profesorado en Portugués, Profesorado en Ciencias Económicas, Profesorado en Educación Especial y Técnico en Investigación Socioeconómica.

Desde:31/10/18

Hasta:21/11/18

Jefe de Trabajos Prácticos

FILOSOFIA  con afectación a INTRODUCCION A LA FILOSOFIA

Resolución C. D. Nº:396/18

Licenciatura en Historia y Profesorado en Historia con Orientación en Ciencias Sociales con afectación a Licenciatura en Antropología Social

Desde:01/11/18

Hasta:22/11/18

Profesor TITULAR

INTRODUCCIÓN AL TRABAJO DE CAMPO*

Resolución C. D. Nº:395/18

Licenciatura en Antropología Social

Desde:18/02/19

Hasta:12/03/19

* SE ACLARA QUE POR DISPOSICIÓN Nº 1544/18 SE HA REPROGRAMADO EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN PARA EL LLAMADO  A CONCURSO PÚBLICO Y ABIERTO, DE ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN PARA COBERTURA DE UN (1) CARGO DE PROFESOR TITULAR, DEDICACIÓN SIMPLE, PARA LA ASIGNATURA  INTRODUCCIÓN AL TRABAJO DE CAMPO, QUE SE DICTA PARA LA CARRERA DE LICENCIATURA EN ANTROPOLOGÍA SOCIAL, APROBADO POR RESOLUCIÓN CD Nº 395/18. ESTABLECIÉNDOSE COMO QUEDA PUBLICADO EN LA PRESENTE NOTA.

Publicado en: Secretaría Académica