Por 29 junio, 2018 0 Comentarios Leer más →

CONICET lanza la convocatoria a 2.800 becas de posgrado en todo el país

Se trata de  una convocatoria del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET 2018). Habrá una charla informativa sobre el tema este miércoles 4 de julio a las 17 hs en el aula del Programa de Posgrado en Antropología Social (Tucumán 1605, planta baja) de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM.

Esta convocatoria comprende  1.400 becas doctorales (del 25 de junio al 13 de julio de 2018), 300 becas de finalización de doctorado (del 25 de junio al 20 de julio de 2018) y 1.100 becas postdoctorales (del 25 de junio al 27 de julio de 2018), es decir que alcanza un total de 2.800 cupos, para los postulantes de todas las convocatorias. Los módulos de SIGEVA para la carga de las solicitudes estarán disponibles a partir del 27 de junio.

Asimismo, se continúa con la modalidad de becas doctorales y postdoctorales en el marco de proyectos de investigación en Unidades Ejecutoras (UE), poniendo en juego los cupos vacantes de la convocatoria anterior.

En la presente convocatoria los postulantes podrán realizar presentaciones simultáneas exclusivamente en las convocatorias con modalidad General, Temas Estratégicos y en el marco de Proyectos de Investigación en Unidades Ejecutoras (UE).

Para las presentaciones a Beca Interna Postdoctoral de todas las modalidades, se valorará positivamente en la evaluación académica que el postulante proponga un Lugar de Trabajo diferente a aquel en el que realizó las tareas de investigación en el marco de su doctorado.

Charla informativa

En esta línea, la Secretaría de Investigación y Postgrado de la FHyCS-UNaM y el Instituto de Estudios Sociales y Humanos Conicet- UNaM invitan a la charla informativa sobre las becas CONICET que se realizará el miércoles 4 de Julio a las 17 horas. Está destinada a los y las interesados/as en postular a las becas del CONICET.

La charla contará con la presencia de investigadores/as y becarios/as que compartirán información sobre las presentaciones a realizar, la plataforma a través del cual se concreta y además, contarán sus experiencias de investigación en el campo de las ciencias sociales.

El encuentro se realizará en el Aula Programa de Posgrado en Antropología Social (Tucumán 1605, planta baja) desde las 17 hs.

Más información:

Fuentes: http://www.iesyh.com/