Por 3 octubre, 2018 0 Comentarios Leer más →

Continúa el seminario gratuito “La perspectiva de género en la currícula educativa”

Organizado por la Práctica Profesional III del Área Pedagógica de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales es un proyecto propone trabajar sobre las estrategias para incorporar la perspectiva de género en las diferentes currículas educativas. Su primer encuentro fue el 12 de septiembre y continúan abiertas las inscripciones.

Son tres encuentros restantes el 3 y 10 de octubre y el 14 de Noviembre de 16:00 a 20:00 en el Aula 1, del Anexo de calle San Lorenzo de la FHyCS.

La capacitación se fundamenta en la necesidad de que el cuerpo docente incorpore herramientas para interpelar al currículum y a su modelo de sujeto educativo, situando esta discusión en un campo epistemológico-social complejo, atravesado por relaciones de poder.

La Dra. María Elena Martín es la profesora encargada de las clases del seminario, ella es Politóloga, experta en Género e Igualdad de Oportunidades y Doctora en Ciencias Políticas.

Los/las interesados/as en participar del seminario “La perspectiva de género en la currícula educativa” se podrán inscribir en la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la FHyCS. El evento es gratuito y pueden concurrir estudiantes y docentes de todos los niveles. Podrán inscribirse directamente antes de la clase.