Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 24 abril, 2017 0 Comentarios Leer más →

Continúa la inscripción a la Especialización en Abordaje Familiar Integral

Hasta el 30 de Junio se encuentra abierta la inscripción a la Especialización en Abordaje Familiar Integral , según informaron desde la Dirección, que depende de la Secretaría de Investigación de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones.

Para más información sobre las inscripciones dirigirse los días martes y jueves de 16:00  a 20:00 horas a la Oficina de Posgrado en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, en calle San Lorenzo 2551 casi Mitre, de Posadas, Misiones.

Esta carrera que dura 18 meses de cursada, cuenta con la Aprobación de la CONEAU y constituye una excelente oportunidad para fortalecer la formación de los profesionales de las ciencias sociales, afines u otras disciplinas a quienes les interese la temática “Familias”.

Se encuentra abierta la inscripción a la Especialización en Abordaje Familiar Integral hasta el 30  de junio inclusive. 

Foto de archivo del 2016

Sus objetivos son: a) contribuir a la construcción de perspectivas integrales y complejas en torno a los procesos sociales contemporáneos y su incidencia en la vida cotidiana de las familias; b) promover la comprensión de las organizaciones familiares, en clave de género y derechos humanos; c) fortalecer conocimientos y habilidades para el trabajo con familias en el marco de los nuevos escenarios del ejercicio profesional, entre otros.

Asimismo, es importante destacar que cuenta con una reconocida planta docente, especialistas de varias disciplinas (Trabajo Social, Historia, Antropología, Derecho, etc.), que enriquecen la perspectiva y la formación teórica – práctica de las y los profesionales que cursan dicha carrera.

Para la inscripción se solicita: fotocopia legalizada del Título universitario de la carrera de grado, currículum vitae actualizado, fotocopias de certificaciones de cursos, congresos, etc., dos fotos carnet.

Para solicitar más información deben dirigirse a la Oficina de Posgrado en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, sita en calle San Lorenzo 2551 casi Mitre, de Posadas, Misiones, los días martes y jueves de 16  a 20:00 horas, o al correo electrónico: fliageneroyddhh@hotmail.com  teléfono (0376) 4431120.

Compartir: