Continúa la inscripción a materias

Mediante las gestiones de la Secretaría de Bienestar Estudiantil y diferentes agrupaciones que conforman el Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales se extendió el plazo de inscripción a cursado tanto de las materias cuatrimestrales como de las anuales.

De este modo las inscripciones irán hasta el domingo 26 de marzo inclusive y pueden realizar ingresando al SIU Guaraní con usuario y contraseña.

Si bien el calendario académico tenía el 17 de marzo como fecha límite para la inscripción a cursado, mediante Disposición 0170/17, la decana Mgter. Gisela Spasiuk decidió extender el plazo de inscripción a materias hasta el 26 de marzo a las 00 horas.

Por su parte el Secretario de Bienestar Estudiantil, Prof. Renzo Rodríguez, destacó que ante las demandas expresadas por los representantes de los estudiantes las respuestas de las autoridades fueron inmediatas y de esta manera se habilita una semana más de inscripción para aquellxs que no hayan podido realizar el trámite.

Disposición de la Decana Mgter. Gisela Spasiuk