Continúa la propuesta radial de la Secretaría de Extensión de la FHyCS en FM Universidad

Se trata de una propuesta radial dependiente del área de comunicación de la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la FHyCS de la UNaM, enmarcado en el Programa: “La extensión como herramienta de inclusión y articulación de la universidad pública con la región”. Merdiano Universitario se aprobó como proyecto de extensión mediante Resolución HCD Nº 065/18.

Meridiano Universitario se emite los viernes de 7 a 8 de la mañana por la 98.7 FM Universidad. Sintonizando el dial podrás escuchar entrevistas en vivo, columnas, difusión de actividades y mucho más.

El proyecto busca contar en un formato radial las actividades y proyectos de extensión desde diferentes perspectivas. Una de ellas, a través de la mirada de los coordinadores de proyectos que programa a programa asisten a los estudios de FM Universidad para compartir sus experiencias. En este sentido, el plato fuerte de cada programa es una entrevista en vivo donde se abordan programas, proyectos, voluntariados y otras acciones de extensión que se realizan desde la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la FHyCS-UNaM, además cuenta con columnas especiales, informes y música vinculado con la temática abordada.

El programa cuenta con la conducción de la Lic. Mirtha Rolón y Lic. Marcos Tassi; las columnas de Daiana León y Milagros Kuszezen; el proyecto es dirigido por el Prof. Rubén Morel y la coproducción a cargo de Augsuto Ciotti Reyes. Cabe destacar la colaboración del Secretario, Lic. Hugo Meza; la Directora Administrativa, Tec. Myriam Chupiak, además de Santiago Cardozo y Belén Vedoya del Área de Comunicación de la Extensión de la FHyCS.

Programas ya emitidos:

1º programa -4 de mayo: Lengua de Señas Argentina (Prof. Lilia Rodríguez)

2º programa -11 de mayo: Reforma Universitaria (Prof. Nélida González)

3º programa -18 de mayo: Voluntariado en economía social y solidaria (Esp. Cristián Garrido)

4º programa -1 de junio: Secretaría de Extensión FHyCS-UNaM (Téc. Myriam Chupiak)

5º programa -8 de junio: Infancias Sin Etiquetas (Prof. Silvana Cardozo)

6º programa – 15 de junio: Centro Actividades Culturales Brasileñas (CACUBRA) (Mgter. Ivene Da Maia)