Continúan las inscripciones a la Maestría y Especialización en Abordaje Familiar Integral

Esta carrera que tiene una duración de 4 años, cuenta con la aprobación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CoNEAU) y brinda una oportunidad para fortalecer la formación a los profesionales de las Ciencias Humanas y Sociales, afines u otras disciplinas, a quienes les interese la temática “Familias”.

Hasta el mes de junio estarán abiertas las inscripciones, y comenzará el 3 de agosto del 2018

La Especialización en Abordaje Familiar Integral tiene como objetivo aportar al campo de la investigación e intervención profesional con las familias, generando la producción de conocimientos para un abordaje integral.

Además busca contribuir a la construcción de perspectivas integrales y complejas en torno a los procesos sociales contemporáneos y su incidencia en la vida cotidiana de las familias; promover la comprensión  de las organizaciones familiares, en clave de género y derechos humanos; y fortalecer conocimientos y habilidades para el trabajo con familias en el marco de los nuevos escenarios del ejercicio profesional, entre otros.

Inscripciones

Para inscribirse deben presentar: nota de solicitud de inscripción dirigida al Comité Académico de la carrera, fotocopia legalizada del Título universitario de la carrera de grado, 3 fotos carnet fondo celeste (3 x 3), fotocopia de DNI (1ra. y 2da. hoja) y abono de la inscripción.

Más información

Dirigirse a la Oficina de Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, San Lorenzo 2551 casi Mitre (planta baja), los días martes y jueves de 16:00 a 20:00 horas.

Correo electrónicofliageneroyddhh@hotmail.com

Teléfono(0376) 4431120.