Conversatorio sobre parto humanizado en la FHyCS

Se trata de una actividad propuesta en el marco de un ciclo de conversatorios temáticos que se realizarán durante el 2019. En esta oportunidad el título es “El poder de parir está en vos” y hace alusión al parto respetado dado que es la semana mundial del parto humanizado y por ello se aboradrá la Ley de Parto respetado 25.929 y otros ejes disparadores para abrir la discusión.

Será el lunes 20 de mayo a las 17hs en el SUM del Edificio Juan Figueredo (Colón 2368, entre Tucumán y Salta, Posadas)

El evento contará con la presencia de la Dra. Beatríz Gonzalez, el equipo de la Oficina de Protección de Derechos y abordajes de las violencias, la Consejería en Derechos Sexuales y Reproductivos y la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FHyCS.