Por 6 diciembre, 2016 0 Comentarios Leer más →

Convocan a la Asamblea de Investigadores 2016

Investigación-FHyCSEn la última sesión del Consejo de Investigación de la FHyCS -órgano de representación de los investigadores- se aprobó la Convocatoria a Asamblea Ordinaria.

Viernes 16 de Diciembre. 15:00 hs. Aula Magna  (Tucumán 1946, Planta Baja) de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM.

Según la Resolución 092/00, para sesionar la Asamblea de Investigadores Ordinaria requiere de la presencia de al menos el 30 % de los investigadores (principales, independientes, asistentes, iniciales y auxiliares) registrados en el padrón de la Secretaría de Investigación y Postgrado. Transcurrida una hora de no cumplimentarse el quórum, la Asamblea podrá sesionar con los miembros presentes.

Los temas a tratar en esta ocasión son los siguientes:

• Informe de gestión de la Secretaría de Investigación y Postgrado
  • Informe de Autoevaluación I+D+i
  • Instituto de doble dependencia UNaM-CONICET (IEHyS)
  • Becas CEDIT-UNaM

Pueden participar los investigadores de todas las categorías, desde alumnos hasta directores de proyectos.

Mail para confirmar asistencia:

investigacionfhycsunam@gmail.com