Reunión informativa del Proyecto Esfuerzos Compartidos de la FHyCS-UNaM

Está abierta la convocatoria a estudiantes avanzados y graduados para formar parte del Proyecto: “Esfuerzos compartidos” que tiene como objetivo brindar apoyo a estudiantes que ingresaron a la universidad y adeudan materias del nivel secundario. Las clases tienen un carácter orientador donde los estudiantes podrán realizar consultas y serán guiados en líneas generales en cómo presentar sus exámenes, entre otros temas.

Inscripciones para talleristas:

Graduados y Estudiantes avanzados en la Oficina de Graduados (Tucumán 1946, planta baja).

A quienes participen de este proyecto se les certificará al finalizar las tutorías en calidad de extensionistas.

Los ingresantes que adeuden materias del Nivel Secundario deberán inscribirse en la Oficina del Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Formativa (San Lorenzo 2551, primer piso) que estará abierta de 8 a 12 y de 15 a 20hs o con los tutores pares a fin de registrarlos en el sistema para brindarles las tutorías necesarias.

El 21 de abril a las 15hs. se desarrollará una reunión en el aula magna de la FHyCS -Tucumán 1946, planta baja- donde podrán realizar consultas sobre esta apoyatura.