Por 16 junio, 2017 0 Comentarios Leer más →

Convocatoria abierta para la revista Continuidades

Se reciben trabajos para el cuarto número de la publicación digital de la serie de investigaciones “Metamorfosis del Contar. Semiosis/Memoria” (Programa de Semiótica, FHyCS-UNaM).

Su propuesta es compartir y criticar ideas; difundir y discutir investigaciones; intercambiar experiencias de estudios, formación, docencia, extensión y transferencia, en el campo de las humanidades y las ciencias sociales en general, y en los campos disciplinares, académicos y profesionales de la Comunicación, la Semiótica y el Análisis del Discurso en particular.

“Al fin y al cabo se trata de los procesos y las prácticas de producción de sentido, con todo lo que ello implica, en los que estamos inmersos día a día, cuyo transcurrir incesante re-elabora la compleja trama mnemosemiótica y comunicativa que es la vida del sujeto y la cultura, y el devenir del mundo. Esta es la cuestión que da-que pensar y hacer, ineludible en nuestros ámbitos de tarea intelectual, académica, universitaria, profesional” (Palabras de los editores)

Los interesados pueden enviar sus contribuciones hasta el 30 de setiembre de 2017, al correo de contacto de la publicación

Para el envío de materiales se solicita la identificación del/los autor/es e inscripción institucional (i.e. Prof. /investigador/ra / becario/a, etc. -Dpto./Área/Programa, Instituto/ Fac. –Univer.), además de indicar la sección sugerida para su inclusión (Trabajos/ Experiencias, etc.).

Informes y consultas:

continuidadesrevista@gmail.com