Por 30 noviembre, 2016 0 Comentarios Leer más →

Convocatoria: capacitaciones para Tutores Pares FHyCS-UNaM

ingreso-2017_1-fileminimizer

Se realizan en el marco del Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Formativas, para capacitar a los Tutores Pares para el Ingreso 2017.

Viernes 2 de diciembre. Aula Magna (Tucumán 1946) De 9:00 a 12:00 Hs.

Quienes quieran sumarse para trabajar como tutores pares, tienen tiempo hasta el viernes para inscribirse. Los talleres de preparación son de carácter teórico-práctico y el único requisito es ser alumno avanzado; es decir, tener aprobado primer año y/o ser graduado.

Uno de los objetivos de estas capacitaciones, es el fortalecimiento del rol del tutor par en el acompañamiento de los ingresantes a la vida universitaria. Esta es una de las políticas institucionales que se vienen implementando en consonancia al plan de acciones prioritarias para el derecho y acceso de los ciudadanos a los estudios superiores.

Hasta el momento alrededor de cincuenta estudiantes avanzados y graduados formaron parte del primer taller que se realizó en el mes de noviembre con el auspicio de la Secretaría Académica; Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica; la Oficina de Graduados y la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FHyCS-UNaM.