Por 24 febrero, 2017 0 Comentarios Leer más →

Convocatoria para alojar a estudiantes de intercambio académico

La Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, como cada año, recibe a estudiantes y profesores de distintos países que vienen a realizar intercambio entre pares, en el mes de marzo llegarán tres estudiantes de Brasil, dos de España y cuatro de Centro América que necesitan vivienda para su estadía en la ciudad de Posadas.

Son siete en total los estudiantes de universidades internacionales que realizarán intercambio entre pares desde marzo

Por este motivo, se convoca a quienes dispongan de lugar, habitaciones, departamentos o espacios habitables para alquilar  temporariamente que se comuniquen a través del correo electrónico ori.fhycs@gmail.com.  De esta manera, los  incluiremos en un registro y tomaremos nota de vuestras condiciones y pretensiones para las misma.

La integración como política institucional

La Universidad Nacional de Misiones (UNaM), en todos sus ámbitos y niveles, tiene como objetivo profundizar el proceso de integración regional e internacionalización, participando en todas aquellas iniciativas que favorecen al desarrollo de la región Mercosur y al mundo. Por ello, el Programa de Relaciones Internacionales e Integración Regional (Resolución N°0016) que tiene como misión promover y coordinar la vinculación internacional y regional de la UNaM en los aspectos institucionales, académicos, científicos, tecnológicos y culturales en el ámbito de la cooperación.

Publicado en: ORI, Secretaría Académica