Por 11 abril, 2016 0 Comentarios Leer más →

Convocatorias para movilidades docentes a Madrid

4869613La Secretaría de Políticas Universitarias, a través del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI), lanzó la Séptima Convocatoria para la presentación de candidaturas en el marco del Programa de Movilidad Docente a Madrid. Se trata de una iniciativa conjunta entre el Colegio Mayor Argentino “Nuestra Señora de Luján” y la Secretaría de Políticas Universitarias.

El objetivo general del Programa es colaborar en el mejoramiento de la calidad de la docencia de grado y en el fortalecimiento de los proyectos de investigación, para lo cual otorga una ayuda económica a jóvenes docentes universitarios que se desempeñen en Universidades Nacionales a fin de que desarrollen planes de trabajo por ellos formulados en cátedras homólogas o en centros académicos de reconocida excelencia en la Ciudad de Madrid, España.

La selección de los postulantes estará a cargo de la Universidad de origen del docente, y el envío de la documentación requerida deberá ser efectuado por la Oficina de Relaciones Internacionales.

Plazo para la presentación de candidaturas: 16 de mayo de 2016 hasta las 15:00 h00

Plazo para la presentación de rendiciones pendientes de convocatorias anteriores: hasta el 2 de mayo de 2016

Sólo las universidades que no adeuden rendiciones podrán presentar candidatos en esta convocatoria. La responsabilidad de confirmar la elegibilidad de la institución para participar de la Séptima Convocatoria corresponde a la Oficina de Relaciones Internacionales encargada de elevar las postulaciones.

Publicación de los candidatos seleccionados: 27 de mayo de 2016

Para mayor información, consulte en ORI Oficina de Relaciones Internacionales FHyCS . Tucuman 1605. Posadas Misiones . Telf 0376 4430140

Publicado en: ORI