Cursos de Lengua de Señas 2017

Desde el lunes 10 de abril comienza un nuevo ciclo de cursos de “Lengua de Señas Argentina” en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM. El mismo contará con cuatro niveles, básico, intermedio, avanzado I y avanzado II y será de cursado cuatrimestral, siendo un encuentro de dos horas semanales según el nivel.

La directora del Programa de Extensión de Lengua de Señas, Prof. Lilia Rodríguez, se refirió a estos cursos y sostuvo que permitirían dar respuestas a las diversas necesidades que tienen los sordos y cuanta más personas estén capacitadas mayor será la accesibilidad.

Niveles y días de cursado:

Básico: Lunes // Intermedio: Miércoles // Avanzado I: Martes // Avanzado II: Jueves.

El curso en todos sus niveles está destinado a todo público y cuenta con un arancel diferenciado para estudiante.

Para inscripción y más consultas dirigirse a la Secretaría de Extensión y V.T. -Colón 2368- de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM.

Publicado en: Lengua de Señas