Por 26 septiembre, 2017 0 Comentarios Leer más →

Continúa abierta la inscripción a los cursos de “Respons habilidad emocional” y “Liderazgo” en la FHyCS

Pertenece al programa de Formación de Coaches de Accem Argentina y está basado en el modelo Metamanagement de Fred Kofman y complementado con elementos del mapa integral de Ken Wilber. Ofrece un modelo para manejar las emociones, un entrenamiento en él y en el desarrollo de la conciencia testigo.

Son 2 módulos de 4 meses cada uno. La cursada es de 2 clases por mes de 3 hs en días Sábados en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones. Dirección: Tucumán 1964 – Posadas

No requiere conocimientos previos, es abierto a estudiantes, docentes, investigadores y graduados de la Facultad y público en general (con cupos limitados) interesados en aprender a ser más hábil con las emociones, optimizando recursos, cuidando y fortaleciendo sus relaciones, su bienestar personal y los objetivos de la organización a la que pertenece.

El programa Respons Habilidad Emocional es una invitación a entender y entrenar en las emociones para mejorar el bienestar, el de las personas que nos rodean y en consecuencia los resultados de las organizaciones a las que pertenecemos.

Modalidad de Cursada

El programa está dividido en 2 módulos de 4 meses cada uno. La cursada es de 2 clases por mes de 3 hs en días Sábados de 9,30 a 12,30 hs. Son 16 encuentros en total (48 hs)

El primer módulo comienza en Septiembre y termina en Diciembre de 2017

Las fechas son:

23 y 30 de Septiembre 7 y 21 de Octubre 11 y 25 de Noviembre 9 y 16 de Diciembre

El segundo módulo iniciará en 2018 en fechas a confirmar.

Los participantes contarán con 2 sesiones de coaching individual como apoyo a situaciones personales que requieran atención especial y confidencialidad. Podrán disponer de ellas en cualquier momento de la cursada.

Curso de Respons Habilidad Emocional

Curso de Respons Habilidad y Liderazgo