Cursos 2018: Inscriben a curso en “Lengua de señas y cultura sorda” en Posadas y Corpus

Este curso tiene como objetivo conocer y aprender la lengua de la cultura sorda. La modalidad de  cursada es teórico/práctico y permitirá generarar un intercambio entre los participantes.

Comenzará el 10 de abril en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y será durante todo el primer cuatrimestre.

Para inscripción y consultas dirigirse a la Secretaría de Extensión y V.T. -Colón 2368- o llamar al 3764434344 int. 133.

Contará con tres niveles, básico, intermedio y avanzado con un encuentro de dos horas semanales. Esta forma de comunicación implica utilizar los gestos, la memoria y un poder de actitud para comunicarse en lengua de señas.

Este año el Programa de Conocimiento en Lengua de Señas y Cultura Sorda suma una propuesta para realizar el curso en la ciudad de Corpus. Para inscripción y consultas se habilitó un correo de contatco: itepcorpus@gmail.com.

En Corpus inicia el 12 de abril en el horario de 15 a 17hs.

El curso en todos sus niveles está destinado a todo público y cuenta con un arancel diferenciado para estudiantes de la UNaM.