Por 28 junio, 2017 0 Comentarios Leer más →

Declaración de Interés Provincial del Geohistoria 2017

El XXXVII Encuentro de Geohistoria Regional. Problemáticas regionales: fronteras y conflictos” ha sido declarado de interés por la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones, según la C.R./D. 214-2017/18.

El evento se llevará a cabo del 11 al 13 de octubre de 2017 en la FHyCS-UNaM

Sus principales objetivos son actualizar el estado de conocimiento de diversas disciplinas humanísticas y sociales relacionadas con la región en el seno del Mercosur; contribuir a la difusión de los resultados parciales y/o finales de las investigaciones institucionales y particulares a través de la confección de una publicación que contenga los trabajos seleccionados por pares evaluadores; propiciar el intercambio de experiencias y la colaboración mutua entre los participantes y reflexionar sobre los procesos de construcción de la región en sentido amplio, su vinculación con la nación, las “invenciones” y transformaciones identitarias para comprender la realidad regional actual y las imágenes históricamente construidas sobre ella.

Esta edición es organizada por el Departamento de Historia, el Centro de Estudios Históricos y la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones.

Declaración de Interés:

Descargar (PDF, Desconocido)