Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 29 febrero, 2016 0 Comentarios Leer más →

Dictarán una Diplomatura en Gestión del Desarrollo Sustentable

diplomatura-en-desarrollo-sustentableComenzará en agosto de este año y tiene el objetivo de formar profesionales comprometidos con el desarrollo sustentable a nivel local, regional y global y contribuir así con el mejoramiento de la calidad de vida y condiciones del entorno social y ambiental.

Se trata de una actualización con opción a Especialización y Diplomatura en Gestión del Desarrollo Sustentable que dictará la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM y está destinada a todos los interesados en la temática que posean título docente primario o terciario.

El curso se dictará los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, dos veces al mes. Se otorgarán certificados de: Aprobación de Actualización, Certificado de Especialización Superior y Certificado de Diplomatura en “Gestión del Desarrollo Sustentable”.diplomatura

La Inscripción tiene un costo de $200 y las cuotas por módulos salen $300.-

Para más información los interesados pueden consulta en el siguiente formulario: Clic aquí o dirigirse a la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la FHyCS, Colón 2368.

Compartir: