Diplomatura Superior en Neuroeducación y Prácticas Educativas

Tipo de Postítulo: Diplomatura Superior Docente: 600 hs reloj
Certificado que otorga: Diplomatura Superior en Neuroeduación y prácticas educativas
Coordinador Responsable: Dra. Cristina Martin
Correo electrónico: neuroeducacion.unam@gamil.com
Requisitos de Admisión: Ser egresados de carreras de Formación Docente de Instituciones de Educación Superior no universitaria y universitaria.
Carga horaria total: Actualización: 200 hs Especialización 400 hs Diplomatura 600 hs. Reloj.
Cursado: INICIO: Sede Posadas Sábado 29 de abril de 2017 8 hs FHyCS UnaM Colón 2368 Sede Puerto Rico Sábado 22 de abril 8hs. Extensión Áulica UnaM Paseo Mi Solar Duración 18 meses . Un encuentro mensual presencial
Dirección: Colón 2368, Posadas, Misiones.

Fundamentación

El siglo XX ha concluido como un proceso incompleto que configuró la "era de la información", justo en la denominada "década del cerebro" que explicó, gracias a las Neurociencias, cómo el Ser Humano conoce, aprende, y crea. Ahora en el Siglo XXI, somos protagonistas de la "Era de los intangibles", tránsito de la sociedad de la información a la del conocimiento.

Formulario de Pre-inscripción online

Cronograma 2017 (Sede Posadas)

Lugar: FHyCS. UNaM. Edificio Juan Figueredo. Colón 2368

Mes