Diplomatura superior en prácticas corporales inclusivas con orientación educativa, recreativa y deportivas para personas portadoras de discapacidad

Tipo de Postítulo: Diplomatura Superior Docente 600 Hs. Reloj
Certificado que otorga: CERTIFICADO DE APROBACIÓN de la Diplomatura Superior en prácticas corporales inclusivas con orientación educativa, recreativa y deportivas para personas portadoras de discapacidad
Coordinador Responsable: Kloga. Silvia Enid Nudelman
Correo electrónico: diplomaturas2017@gmail.com
Requisitos de Admisión: Poseer titulo docente universitario o terciario no universitario habilitado para ejercer la docencia, docentes, Prof. de Educación Física, Prof. de Educación Especial, o profesionales afines Psicopedagogos, Fonoaudiólogos, Trabajadores Sociales, Psicólogos, Kinesiólogos, Psicomotricistas, otros.
Carga horaria total: 600 Hs. Reloj.
Cursado: Inicio: 29/04 Módulo I
Dirección: Colón 2368, Posadas, Misiones

Fundamentación

Las prácticas corporales configuran una categoría privilegiada para fomentar la participación de personas y grupos en instancias de educación formal y no formal, permitiendo expandir su calidad de vida, favoreciendo el acceso al desarrollo de su bienestar biopsicosocial y acrecentando sus posibilidades de participación ciudadana.

Pre-inscripción

Cronograma de Cursado:

Inicio: 29/04  Módulo I

20/05 Módulo II

03/06 Módulo III

01/07 Módulo IV

05/08 Módulo V

02/09 Módulo VI

30/09 Módulo VII

28/10 Módulo VIII

04/11 Módulo IX

Módulo X- Virtual (fecha a definir)