Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 31 agosto, 2017 0 Comentarios Leer más →

Docente holandesa dictará seminario en la Maestría en Desarrollo Rural de la UNaM

Productores indonesios registrados por De Hek

En el marco de las actividades de la Maestría en Desarrollo Rural de la UNaM se llevará a cabo el curso de posgrado Métodos Participativos de diagnóstico, monitoreo y evaluación. Herramientas y Lenguaje audiovisual en procesos multi-actores.

18, 19, 20 y 25, 26 y 27 de septiembre. Aula del PPAS (Tucumán 1605, Planta baja, Posadas)

El dictado del mismo constará de 60 horas cátedra y equipo docente estará constituido por la MSc. Simone de Hek (Wageningen, CONICET) y la Mgter. Rosana Bogado (MDR-UNaM).

Simone de Hek es Ingeniera Forestal, Master of Sciencie en Forestería Social con especialización en manejo comunitario por la Universidad Agrícola de Wageningen, Holanda. Trabajó en la facilitación de procesos participativos, en el análisis de redes de actores múltiples, en la formación de agentes de desarrollo sobre el liderazgo y los procesos de diálogo, la comunicación social y los procesos sociales que atañen a la gestión sostenible de los recursos naturales. Como consultora ha participado de diversas proyectos en Europa, Asia, África y América Latina facilitando procesos participativos para el desarrollo sostenible. En 2009 formó parte del equipo documentalista en la Amazonia brasileña. Desde el año 2010, después de realizar estudios de cine, se ha dedicado a la producción de documentos audiovisuales en el marco del desarrollo sostenible y la gestión de los recursos naturales.

Rosana Bogado es Licenciada en Trabajo Social, Magíster en Políticas Sociales. Doctoranda en Ciencias Humanas y Sociales (UNaM). Desarrolla actividades en el campo de Economía Social, vinculada a cuestiones de planificación y gestión de programas y proyectos socio productivos y de finanzas solidarias. Es docente de grado y posgrado en Políticas Sociales, Estado, Economía y políticas, Planificación y Gestión, Metodologías Participativas e Investigación Social. Participa en proyectos de investigación, extensión y voluntariado ligados a la economía social y a la Agricultura Familiar en la provincia de Misiones. Especialista en aspectos metodológicos de la sistematización de Experiencias.

Informes e Inscripciones: 

Anexo Secretaría de Investigación y Posgrado Tucumán 1632.

Teléfono 054(0376)4438865

maestria.rural.unam@gmail.com / drural@invs.unam.edu.ar 

http://maestriaruralunam.wix.com/inta

Compartir: