Por 24 mayo, 2017 0 Comentarios Leer más →

Duelo y asueto en la FHyCS por el fallecimiento de la Profesora Claudia Colazo

Sus restos serán velados en casa previsora del Paraná (ex Caramuto) a partir de las 19 Hs aproximadamente.

Desde la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM, comunican con profundo dolor el fallecimiento de la compañera de tareas Profesora Claudia María Colazo Lloret quien se desempeñaba como docente regular de la casa de estudios y cumplía funciones en las carreras de Profesorado en Portugués, el Área de Idiomas y la Licenciatura en Gestión Universitaria (LGU).

Por este motivo las autoridades declararon a través de la disposición 0508 asueto y suspensión de las actividades tanto académicas como administrativas durante el turno tarde del miércoles 24 de Mayo en todas las dependencias de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Publicado en: Comunicados, Institucional