Por 16 diciembre, 2016 0 Comentarios Leer más →

Duelo y Asueto por estudiante de Turismo

Desde la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM, comunican con profundo dolor la muerte de la Sra. Agustina Belén Szczerbaty, estudiante avanzada de la carrera de Turismo. Por este motivo se declaró la suspensión de las actividades académicas para el Departamento de Turismo para el viernes 16 de diciembre.

La tragedia sucedió en Brasil, cuando el Colectivo de larga distancia que transportaba a 67 estudiantes secundarios volcó a la altura de Caibaté RS, dejando tres muertos y decenas de heridos.

Enviamos nuestro más sentido pésame a los familiares y allegados de Agustina acompañando en el sentimiento.

A través de la Disposición N° 1730 la decana de Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales resuelve el duelo y asueto tras esta lamentable tragedia.

Publicado en: Destacados, Dpto. Turismo