Por 1 abril, 2019 0 Comentarios Leer más →

El IX Simposio Internacional y las XV Jornadas de Investigación-Acción en Turismo se harán en Posadas

Bajo la consigna “De la producción al intercambio social del conocimiento” (CONDET 201) el evento tendrá lugar del 25 al 27 de septiembre en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM. En el mismo se convoca a docentes investigadores, estudiantes y graduados universitarios, organismos estatales y privados, organismos no gubernamentales, empresas y público en general vinculados al Turismo, a un nuevo espacio de intercambio y enriquecimiento mutuo.

Se propone en esta instancia generar la puesta en tensión de las propias prácticas de docentes, investigadores y extensionistas, en tanto es esa práctica la que persigue fines sociales tendientes al mejoramiento de la calidad de vida de los pobladores involucrados en las regiones de referencia.

Este evento es convocado por el CONDET (Consejo de Decanos y Directores de Unidades Académicas relacionadas a la Enseñanza del Turismo) y  organizado por el Departamento de Turismo de la FHyCS-UNaM

Más Información y Contacto:

www.condet2019.com

info@condet2019.com