Por 17 mayo, 2017 0 Comentarios Leer más →

El primer largometraje de rock nacional llega a la FHyCS

El proyecto de extensión “Haciendo cosas raras: ciclo de Cine y Rock” proyectará este jueves 18 de mayo “El extraño del pelo largo” en el SUM del edificio Juan Figueredo de la FHyCS.

El espacio propone la realización de proyecciones de material audiovisual vinculado a la temática del género Rock, desde documentales sobre recitales y videoclips hasta rockeros devenidos en actores o directores de cine.
ESPACIO
El equipo de trabajo del proyecto de extensión “Haciendo cosas raras: ciclo de Cine y Rock” entrevistó al músico Litto Nebbia luego de su presentación en Posadas el pasado 7 de mayo, y dicho registro también se visualizará este jueves a las 19 horas, minutos antes de la proyección de la película.
ESPACIO
“El extraño del pelo largo” es el primer largometraje de rock nacional, escrita y dirigida por Julio Porter, y fue protagonizada por Litto Nebbia,  músico creador de “La Balsa”.
ESPACIO
La proyección se realizará en el SUM del edificio Juan Figueredo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM (Colón 2368 casi Tucumán), el día jueves 18 de mayo a las 19 horas.  Abierto a todo público. Entrada libre y gratuita.
Notas relacionadas:

Comenzó el ciclo de Cine y Rock en la FHyCS