Por 6 septiembre, 2018 0 Comentarios Leer más →

El viernes 7 de septiembre Alumnado no atenderá al público por migración a nueva versión del Siu Guaraní

La Dirección General de Enseñanza y Acción Estudiantil –Alumnado-, este viernes 7 de setiembre, no atenderá al público porque iniciará el proceso de  migración a una nueva versión del Sistema informático Siu Guaraní.

A partir de esta nueva versión,  los estudiantes podrán imprimir el certificado  de Alumno Regular desde el modulo de autogestión. Los certificados serán validados digitalmente.

Comunicado

La Decana y la Secretaria Académica de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales informan que la Dirección General de Enseñanza y Acción Estudiantil –Alumnado-, el día viernes 7 de setiembre/18, no atenderá al público porque se iniciará el proceso de  migración a una nueva versión del Sistema informático Siu Guaraní.

A partir de la implementación de esta nueva versión,  los alumnos podrán imprimir el certificado  de Alumno Regular desde el modulo de autogestión. Los certificados serán validados  digitalmente.

Posadas, 5 de Setiembre de 2018.-