Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram

En el mes de la donación se realizará una charla – taller en la FHyCS

Tiene como objetivo favorecer la comprensión sobre las problemáticas de donación y trasplante en Misiones. Estará a cargo de la disertación del Dr.Richard Malan, Director del Banco de Sangre de la Provincia de Misiones  y Coordinador Jurisdiccional del  CUCAIMIS.

 

Será el miércoles 16 de mayo a partir de las 20 hs. en el Aula Magna| Planta baja de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales – Tucumán 1946. Se entregará certificación

Con el lema “En el cielo les dicen ángeles y en la tierra donantes” buscan capacitar sobre donación de sangre, órganos, médula ósea y trasplante de órganos y tejidos en la provincia de Misiones.Está destinado a profesionales, docentes, alumnos y público en general.

Este taller  es parte de la tarea permanente que realiza el  Centro de Producción y Divulgación en la Temática del Trasplante (CEPRODITx) de la carrera de Trabajo Social de la FHyCS. Tienen como finalidad resaltar la importancia de la Ciencias Sociales  en los múltiples aspectos que hacen a la salud.

Compartir:
Publicado en: CEPRODITx