Por 15 marzo, 2017 0 Comentarios Leer más →

Encuentro de Ciencias de la Información del MERCOSUR ECIM 2017

Este encuentro es organizado por el Departamento de Ciencias de la Información de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste busca la participación de profesionales de la información (bibliotecarios, archivistas y museólogos) que se desempeñan en la región.

5 y 6 de junio de 2017 en la sede del Campus Resistencia de la Universidad Nacional del Nordeste

El lema del ECIM 2017 es “Convergencias y divergencias en las Ciencias de la Información”. Contará con la presencia en carácter de Conferencista del Dr. Miguel Ángel Rendón Rojas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

El ECIM2017 es un evento académico bianual de profesionales de la información que ofrece un espacio para comunicar conocimientos, proyectos de investigación y extensión, intercambiar experiencias, debatir ideas, difundir acciones profesionales y facilitar emprendimientos de cooperación. En sus ediciones 2009, 2011, 2013 y 2015  participaron referentes de Universidades de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia, Perú, Colombia, Costa Rica y México; gestores culturales, y funcionarios del estado nacional y provincial en las áreas de interés vinculadas con las bibliotecas y museos.

Está destinado a: Profesores, docentes e investigadores de ofertas de formación profesional y de grado en Bibliotecología, Archivología, Museología; Graduados, Profesionales y Estudiantes de las carreras mencionadas de área local, regional, nacional e internacional. Directores gestores y administradores de organizaciones públicas y privadas.

La modalidad incluye Conferencias plenarias, Sesión de posters –gráficos y orales de Experiencias docentes, y de Instituciones de Servicios de Información, Tesinas, Proyectos de Investigación y Extensión. Paneles temáticos para equipos de gestión y planificación en áreas de educación, cultura y gobierno. Exposiciones de productos informáticos y de información.

Los trabajos pueden ser presentados hasta el 10 de abril. Informaciones en www.encuentrocsinfo.com.ar.

Descargar (PDF, Desconocido)