Por 26 junio, 2017 0 Comentarios Leer más →

Escuela Internacional de Posgrado y Campesina

El Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), el Grupo de Trabajo Estudios Críticos del Desarrollo Rural y el Programa de Posgrado en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica convocan a estudiantes avanzados de maestría y doctorado, dirigentes sociales, investigadores, responsables de políticas públicas de América Latina y el Caribe a presentar sus postulaciones para participar en la Tercera Escuela Internacional de Posgrados y Campesina: Configuración del capital y del poder en los territorios rurales de América Latina. Extractivismo, agrohidronegocios y propuestas de resistencia e integración desde abajo que se llevará a cabo en la Universidad de Costa Rica, en San José y Puntarenas, Costa Rica, del 18 al 23 de Septiembre de 2017.

Consultas: escuela-campesina@clacso.edu.ar

Fecha límite para envío de postulaciones: 6 de agosto de 2017

No podrán postularse quienes hayan participado en las ediciones anteriores de las Escuelas de Desarrollo Rural.

Inscripción:

Bases: