Fe de errata y disculpas públicas a la Sra. Marcela Sabio desde la FHyCS

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, de la Universidad Nacional de Misiones le solicita por este medio SINCERAS Y EXPRESAS DISCULPAS a la Sra. Marcela Sabio, compositora, actriz, y narradora oral escénica, graduada en la Universidad Nacional del Litoral, con post grados en Proyectación Arquitectónica y Puesta Escénica, en Regisseur, por la UTILIZACIÓN INDEBIDA DE SU IMAGEN.

Dicha imagen fue utilizada para la promoción de una Diplomatura Superior, de esta unidad académica, por error y sin mención a su nombre se incluyó una fotografía de la Sra. Marcela Sabio, siendo que A MISMA NO POSEE RELACIÓN CON EL DICTADO O PARTICIPACIÓN DE LA DIPLOMATURA publicitada.

Dejando aclarado de esta manera que la Sra. Marcela Sabio no tiene ninguna relación con la diplomatura en cuestión, motivo por el cual volvemos a pedir las más sinceras disculpas.

Publicado en: Secretaría Académica